03/2024

Memo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana de fútbol, se une al equipo de minu como inversionista y asesor especial

El portero de la selección mexicana de fútbol, Guillermo “Memo” Ochoa, se convierte en inversionista de minu.

Equipo editorial minu
- read
  • Con esta unión, el equipo de minu se fortalece para cumplir su misión de mejorar la salud financiera de millones de trabajadores en México.
  • La solución de minu, la plataforma líder de beneficios para el bienestar financiero incluye entre sus más de 30 beneficios al Salario On-demand, acceso 24x7 e instantáneo al salario ya trabajado sin tener que esperar al pago de nómina y ahorro digital con rendimientos desde el 8% anual y con recursos disponibles en cualquier momento. 

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2022. El portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo Ochoa, se convierte en inversionista de minu, la plataforma líder de beneficios para el bienestar financiero. 

— “Memo es un ejemplo para la sociedad mexicana y los jóvenes deportistas y con esta participación les demuestra que, además de pensar en la salud física, es importante cuidar de la salud financiera. Memo invierte con nosotros porque comparte la preocupación sobre el alarmante nivel de estrés financiero y el tremendo daño que este ocasiona a los trabajadores, a las empresas y al país, y coincide en que tecnologías innovadoras, como la de minu, son la clave para tener un impacto positivo de forma masiva en la vida de millones de mexicanos”, mencionó Nima Pourshasb, CEO y Cofundador de minu. 

Además de convertirse en inversionista, Memo Ochoa también participará como asesor especial en la empresa para apoyar con estrategias que contribuyan a expandir la oferta del bienestar del empleado de forma holística, incluyendo salud financiera, física y mental. 

El futbolista, recién de vuelta de Qatar, en donde representó a México en la Copa Mundial de Fútbol, ha reconocido el crecimiento de minu, que ha incrementado sus ingresos 500% en el 2022. 

“Es un gran orgullo sumar a Memo Ochoa al equipo de minu y a nuestra misión de mejorar la salud financiera de millones de trabajadores”, finalizó Nima Pourshasb. 

Desde 2019, los usuarios de minu han realizado 650 mil retiros de su salario on-demand por un valor total de $677 millones de pesos, lo que se estima representa un ahorro de $100 millones de pesos para los trabajadores. 

minu ofrece su plataforma de beneficios a +1,000 empresas en México, con un rango de +45 beneficios, como: telemedicina, caja de ahorro, salario on-demand, descuentos, educación financiera y más.

Equipo editorial minu
Equipo editorial minu
Equipo editorial

Especialistas en beneficios laborales para impulsar la retención de talento y el employer branding en México.

Descarga nuestro Ebook Gratuito sobre Salario On-Demand

Deja tu correo electrónico y recibe acceso inmediato.

Al hacer clic en "Descarga", estás confirmando que estás de acuerdo con nuestros "Términos y Condiciones" y "Políticas de privacidad".
¡Gracias!
Pronto te enviaremos a tu correo nuestro Ebook
Oops! Something went wrong while submitting the form.