Casos de éxito
Grupo Modelo
Fotografía del video de Youtube (Grupo modelo)

Fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México.

Problema

Al no tener soluciones de liquidez inmediata, los colaboradores recurren a créditos con altas tasas de interés provocando que caigan en una espiral de endeudamiento. 

El estrés financiero que enfrentan los colaboradores produce efectos negativos como: disminución de la productividad, ausentismo, aumento en los accidentes de trabajo e incapacidades laborales. 

Existe una baja capacidad para afrontar imprevistos económicos, por mala educación financiera y falta de herramientas que ayuden ante esta problemática.

Solución

Con la implementación del beneficio de Salario On Demand de minu, los trabajadores ahora tienen acceso inmediato a su salario ya trabajado que utilizan en lugar de otras formas costosas de liquidez como créditos de nómina, adelantos de sueldo con intereses o la utilización de tarjetas de crédito. Este beneficio les ha ayudado a enfrentar emergencias financieras y a reducir su estrés al saber que cuentan con un respaldo disponible 24/7.

El programa integral de Educación Financiera que tienen con minu les ayuda a fortalecer sus conocimientos y a generar hábitos que les ayuden a lograr sus metas financieras. 

El beneficio de Pago de servicios directamente desde minu, les ayuda a cubrir sus gastos sin salir de casa y de forma rápida.

¿Por qué minu?

minu brinda a los colaboradores herramientas accesibles para ayudar a mejorar su salud financiera, reducir el estrés y estar preparados ante cualquier imprevisto. Además, las herramientas se adaptan a las necesidades financieras que tienen los trabajadores de Grupo Modelo.

¿Qué es lo que más les gusta de minu?

Hemos ayudado a nuestros colaboradores a mejorar su situación financiera, reducir su endeudamiento y lograr que formen hábitos que les ayuden a tener buena salud financiera. Es un beneficio muy apreciado por todos los trabajadores tanto de las fábricas como del corporativo. 

¡Únete a los casos de éxito de minu!

¡Muchas gracias por tu interés!
Pronto te contactaremos.
¡Opps! Parece que algo salió mal en el envío del formulario. Por favor, vuelve a intentarlo.